Términos y condiciones

 

Te invitamos a leer nuestros términos y condiciones de compra

Desde Innatura preparamos cada compra con dedicación y esmero, por favor chequeá tu paquete al recibirlo, y si algo no es como esperabas te pedimos que nos escribas y cuentes el inconveniente. Pasados 30 días de realizada la compra no haremos cambios ni devoluciones.

ENVIOS

Correo Argentino (paquetes, no rollos)

Si hubiera un error en la etiqueta del envío o el paquete vuelve el envío deberá ser abonado nuevamente, en caso de que lo amerite se enviará un reclamo al correo argentino, pero de todas formas el envío deberá ser nuevamente abonado y en caso de que el correo reintegre el dinero, el mismo se devolverá al cliente por transferencia bancaria. Por favor revisá que los datos de envío sean correctos y que tengan información suficiente para que el correo lo entregue, si tuvieras dudas podes elegir la opción de entrega en sucursal y acercarte a retirarlo

Si el personal del correo perdiera o extraviara un paquete, es responsabilidad del correo haremos el reclamo correspondiente, sin resarcimiento económico o de los productos, que corresponderá al correo. 

Despacho a expresos (rollos)

Nuestros paquetes salen embalados con film y bolsa, rotulados y encintados. Nos ocupamos de entregar en el expreso de tu confianza los rollos, llevamos nuestros remitos de los que te enviaremos foto para que puedas hacer el seguimiento. Si el expreso perdiera o dañara los rollos será responsabilidad del expreso. No nos haremos cargo de reintegrar mercadería dañada por el transporte.

Entrega en CABA y  (paquetes y rollos)

Coordinaremos el envío con 48 a 24 hs de anticipación acordando una franja horaria y un tel al que comunicarse. Si por algún motivo no podes recibirlo te pedimos que nos avises con anticipación, en caso de que el envío ya haya salido o se encuentre en el domicilio y no respondan se deberá volver a abonar el envío y coordinar una nueva fecha y horario

FALLAS

Si recibieras una tela que tiene una falla que no se observó al momento de hacer el envío, se reintegrará un 20% del valor del metro. Nuestros pedidos son chequeados al momento de ser armados, si recibis una tela con una mancha o algún tipo de falla por favor envianos fotos al mail [email protected] indicando tu numero de orden

Fallas en rollos, todos los rollos son de primera calidad (admiten hasta un 10% de fallas normales), los rollos y tejidos comercializados como "segunda" pueden tener + de un 15% de fallas, en su mayoría estéticas que no afectan la totalidad de la tela ni su uso. No se reembolsará ni cambiarán estos rollos. SI tu rollo de primera tuviera fallas, por favor comunicate con nosotros y envianos fotos y numero de orden a [email protected]

 

DEVOLUCIONES

En caso de que recibas una tela que no es la que pediste, te enviaremos un nuevo paquete con el tejido solicitado y si estas en CABA podras devolver la tela recibida al momento de recibir la nueva. Si estuvieras en el interior te solicitaremos que envies el paquete por correo y una vez que tengamos el seguimiento hacemos el nuevo envío (a nuestro cargo)

En caso de que hayas recibido la tela correcta y no la quieras, no aceptaremos devoluciones en los cortes de tela, ya que se preparan a pedido de cada cliente, Si tuvieras alguna duda respecto a un material te sugerimos adquirir el muestrario para conocerlas y si lo consideras necesario, nuestro asesoramiento personalizado

En caso de que hayas recibido un rollo de tela y no estés conforme, podras utilizar su valor en otra tela, los costos de envío quedarán a tu cargo y el cambio se debe realizar dentro de los 15 días de realizada la compra, sin que esté abierto ni cortado.

 

ESTAMPAS

Los colores de la pantalla pueden diferir de los colores de las telas impresas

 

Tu compra en nuestra web implica que estas de acuerdo con estos términos y condiciones

 

Trabajamos para potenciar tus proyectos

Cualquier duda escribinos!

 

El equipo de Innatura